Stokke YOYO Black Frame with YOYO 6+ Color Pack (Toffee) and Newborn Pack (Toffee)
Stokke
Más productos y accesorios de: Stokke
Trona Tripp Trapp de Stokke, Fjord Blue – Incluye Silla + Baby Set 2 para Niños de 6 a 36 Meses – Ajustable, Ergonómica y Fácil de Limpiar
TRONA – La trona Tripp Trapp fue diseñada para llevar a tu bebé directamente a la mesa, donde puede aprender y desarrollarse junto con el resto de la familia. Incluye la silla Tripp Trapp y el Baby Set 2, ideal de 6 a 36 meses.
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – Una vez que a su hijo le quede pequeño el Baby Set, simplemente retíralo. La silla cuenta con asiento y reposapiés ajustables, para que pueda colocar cada uno en un ángulo cómodo y ergonómico hasta la edad adulta.
COMPATIBILIDAD – El Baby Set 2 es compatible con todos los cojines Tripp Trapp Classic, así como con el arnés Stokke y el arnés Stokke 2.
RESISTENTE Y SEGURA – Esta silla de madera maciza de haya puede soportar hasta 136 kg. Además, la silla viene con deslizadores para mayor estabilidad.
FÁCIL DE USAR – Con un diseño que no requiere herramientas, el Baby Set es fácil de colocar en la silla. Además, el asiento es fácil de limpiar.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
269,00 €
Tripp Trapp Soporte, Blanco – Multiuso + Solución de almacenamiento inteligente y Fácil de usar – Para todas las Sillas Tripp Trapp creadas después de 2003 – Lavable en el lavaplatos y sin BPA
COMPARTIMENTO PARA SIEMPRE – Creado para la Silla Tripp Trapp, este práctico accesorio es ideal para pequeños espacios y tener a mano y ordenado los objetos esenciales para el bebé. Cuando crezca tu hijo, podrá guardar sus juegos + juguetes.
SIMPLE y SIN HERRAMIENTAS – El Tripp Trapp Soporte se adapta perfectamente a las Sillas Tripp Trapp y se separa fácilmente, para que tu hijo pueda quitarlo solo. Además, tiene la altura perfecta para que los niños pequeños lo alcancen sentados.
FÁCIL DE USAR – Hecho de plástico duradero y sin BPA, el compartimento es fácil de limpiar y puede ir en el lavaplatos. Sostiene hasta 1 kilo. Consejo: Con Tripp Trapp Baby Set, fije siempre primero el compartimento.
VERSÁTIL – Este compartimento inteligente es multiusos y puede utilizarse desde recién nacido a adulto. Compatible las Sillas Tripp Trapp producidas después de 2003 + todos los accesorios Tripp Trapp.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
34,00 €






