Tripp Trapp Baby Set 2 de Stokke, Blanco – Ideal para bebés de 6 a 36 meses – Convierte la silla Tripp Trapp (fabricadas después de mayo 2003) en una cómoda trona
Stokke
COMPATIBILIDAD – El Baby Set2 es compatible con sillas Tripp Trapp fabricadas después de mayo de 2003, todos los cojines clásicos Tripp Trapp, así como con los arneses Stokke y Stokke Harness2.
FÁCIL DE USAR – Con un diseño que no requiere herramientas, el Baby Set 2 es fácil de colocar en la silla. Además, el Baby Set es apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
NOVEDADES – En la parte posterior del respaldo del Baby Set 2, encontrarás dos nuevas muescas donde se pueden pasar las correas del arnés Stokke 2. También hay dos nuevas ranuras de almacenamiento para colocar llaves Allen.
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – La silla Tripp Trapp aguanta hasta 136 kg, por lo que tu hijo podrá usarla para siempre. Una vez que el Baby Set 2 le quede pequeño, retíralo y ajusta el respaldo y el soporte para los pies de la silla.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
59,00 €
Más productos y accesorios de: Stokke
Trona Tripp Trapp de Stokke (Blanca) con Cojín Clásico OCS (Star Silver) – Incluye Silla Tripp Trapp, Baby Set 2 para Niños de 6 a 36 Meses y Cojín – Ajustable, Ergonómica y Fácil de Limpiar
TRONA – La trona Tripp Trapp fue diseñada para llevar a tu bebé directamente a la mesa, donde puede aprender y desarrollarse junto con el resto de la familia. Incluye la silla Tripp Trapp y el Baby Set 2, ideal para edades de 6-36 meses.
SÚPER SUAVE – El Cojín Clásico está diseñado para acompañar al Baby Set 2, pero también se puede utilizar sin él en todas las sillas Tripp Trapp. Proporciona un soporte súper suave para bebés y niños pequeños, lo que hace que cada asiento sea cómodo.
FÁCIL DE USAR – Con un diseño que no requiere herramientas, el Baby Set 2 es fácil de colocar en la silla. Además, el asiento Stokke es apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – Una vez que a tu hijo le quede pequeño el Baby Set, simplemente retíralo. La silla cuenta con asiento y reposapiés ajustables, para que puedas colocarlos en un ángulo cómodo y ergonómico hasta la edad adulta.
RESISTENTE Y SEGURA – La silla Tripp Trapp de madera maciza de haya puede soportar hasta 136 kg. Además, la trona viene con deslizadores para mayor estabilidad.
318,00 €






