HOMYBABY® Funda manillar carro bebe universal – Funda silla de paseo para manillar – Tejido lavable, resistente y fácil de instalar
HOMYBABY
DOS TIPOS DE FUNDAS
UNIVERSALES
FÁCIL INSTALACIÓN
MATERIALES DURADEROS
8,49 €
Más productos y accesorios de: HOMYBABY
HOMYBABY® Hebilla para Silla de Bebé – Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés – Gancho Agrupador Infantil – Clip Sistema Antiescape para Silla Infantil, Trona y Carro.
SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras paseamos o estamos en casa. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
SEGURO | Protector probado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor de clip para cualquier arnes o silla. El mejor protector de bloqueo antiescape para niños.
PRÁCTICO | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
VERSÁTIL | La única hebilla ajustable, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla, trona de bebe, silla de paseo, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar un problema.
UNIVERSAL | El modelo «STANDARD» es ajustable de 3,5 a 7 cm. El modelo «XL» es especial para para arneses más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de 3,5 a 9 cm.
HOMYBABY® Funda Antitérmica Silla Coche Bebe Universal y Ajustable – Anti UV Protector Silla Coche – Cubre Sillita Infantil para Grupos 0 1 2 3 (1 unidad)
PROTEGE A TU BEBÉ Nuestra funda antitérmica resguarda la silla del coche de tu peque del calor del sol, protegiéndolo de las altas temperaturas. Con la funda, se llega a bajar la temperatura interior de la tapicería y arneses hasta 25°C. Imprescindible todo el año, tanto para altas temperaturas en verano como para bajas temperaturas en invierno