Aolso Cojín para Bebés,Almohada para bebés,Estera del Bebé en Blanco y Negro,Almohada de Bebe con Espejo,juguetes para recién nacidos de alto contraste,Juguetes de Bebés con Papel Crepé
Aolso
⏰【Diseño de doble cara】El juguete para bebé tiene dos caras, un lado es de alto contraste en blanco y negro y el otro lado es de color. Los bebés nacen con visión borrosa y los juguetes de alto contraste ayudan a estimular el desarrollo visual y ejercitan la capacidad de su bebé para reconocer los colores.
🖼【Curiosidad satisfactoria】La almohada de entrenamiento para la cabeza del bebé está equipada con un papel de sonido desmontable, un espejo. Al jugar, el papel crepé hará un sonido, lo que ayuda a atraer la atención del bebé.La almohada para bebé tiene diferentes lados, un lado es blanco y negro y el otro lado es de color, ayuda a estimular y desarrollar el cerebro del bebé.
🍈【Fácil de limpiar】 Los juguetes de rastreo sensorial Montessori son fáciles de limpiar, puede limpiar la superficie con un paño húmedo o una esponja, o puede lavarla, tenga en cuenta: desmonte el juguete antes de limpiarlo.
🧴【El mejor regalo】 La almohada para el tiempo boca abajo es el mejor regalo para su bebé, ayuda al bebé a pasar el tiempo boca abajo cómodamente, se le puede dar a su bebé como regalo para recién nacidos, regalo de vacaciones.
15,99 €
Más productos y accesorios de: Aolso
Aolso Plastico Lluvia Silla Paseo Universal,Burbuja Lluvia Universal, Protector de Lluvia para Silla de Paseo,a Prueba de Viento, a Prueba de Lluvia, a Prueba de Nieve,Universal Lluvia
Tamaño universal: La cubierta para la lluvia se adapta a la mayoría de los cochecitos, cochecitos y cochecitos. (Nota: este producto puede ser demasiado grande para cochecitos compactos o con paraguas).
Ventana grande y cremallera: Funda impermeable universal para cochecitos con una gran ventana transparente, que le brinda a su bebé una vista perfecta mientras usted puede observar fácilmente su condición. La ventana grande tiene dos cremalleras, lo que facilita levantar a su bebé sin tener que quitar la cubierta para la lluvia del cochecito. Nuestras cremalleras son impermeables, por lo que su bebé no se mojará, lo que no ocurre con muchas otras fundas para cochecitos.
Protección integral para su bebé: la cubierta para la lluvia del cochecito está diseñada con orificios en ambos lados para permitir que el aire circule más fácilmente. Cobertura completa para proteger al bebé del viento, la lluvia, la nieve, el frío, el polvo e incluso las alergias al polen.
Material respetuoso con el medio ambiente: la funda para lluvia universal para cochecito Bemece está hecha de película EVA, que se puede utilizar directamente en envases de alimentos y no es tóxica e inofensiva.
Instalación rápida: La funda para lluvia del cochecito es muy fácil de poner y quitar en solo unos segundos. Los sujetadores en la parte inferior evitan que la cubierta para la lluvia se deslice y mantienen su condición normal incluso en condiciones climáticas adversas, como fuertes vientos y lluvia. Con la correa de velcro en la parte posterior, puede ajustar fácilmente el tamaño de la cubierta para la lluvia del cochecito para que se ajuste a su cochecito.
9,99 €