Más productos y accesorios de: Stokke
Silla Tripp Trapp de Stokke, Verde Glaciar – Silla ajustable, evolutiva para recién nacidos, niños y adultos – Práctica, cómoda y ergonómica – Diseño atemporal
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – La Silla Tripp Trapp es esencial para las familias, acercando a tu bebé o niño a la mesa. La silla todo en uno crece con tu pequeño y puede ajustarse para cualquier edad, incluido los adultos.
ATEMPORAL y AJUSTABLE – Con un asiento y reposapiés ajustables, Tripp Trapp permite la libertad de movimiento. Además, está disponible en una amplia gama de colores y dos acabados de madera, para dar un aspecto ideal a cualquier ambiente.
ESTABLE y ERGONÓMICA – Hecha con madera de haya europea, la silla puede aguantar un máximo de 136 kilos. Cuando está ajustada correctamente, cualquiera puede lograr una posición ergonómica con respaldo y reposapiés.
ACCESORIOS PARA RECIÉN NACIDO Y BEBÉ – El Newborn Set y el Baby Set Tripp Trapp para utilizar desde el nacimiento y primera infancia. Estos accesorios opcionales permiten que tu hijo disfrute cómodamente las comidas con la familia para siempre.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
249,00 €
Cojín Stokke Nomi, Mickey Signature – Añade suavidad y comodidad a la Silla y Trona Nomi – Fácil de poner y quitar – A partir de los 6 meses – Lavable a máquina
AÑADE COMODIDAD – Creados según el Organic Content Standard (OCS), los Cojines Stokke Nomi añaden suavidad a la Silla Nomi, con o sin el Baby Set Stokke Nomi.
THE MAGICAL EVERYDAY – ¡Cada día es mágico cuando Mickey Mouse está cerca! Con la colección Disney | Stokke, podrás revivir esa época mágica en la que eras un niño a través de los ojos de tu bebé descubriendo a Mickey Mouse por primera vez.
VERSÁTIL – En cualquier color que elijas, el Cojín Nomi le dará un poco de personalidad a tu decorado.
FÁCIL DE USAR – El cojín es fácil de poner y quitar. Además, es lavable a máquina, así que no tienes que preocuparte por las inevitables manchas.
DISEÑO CON UNA FINALIDAD – Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
55,00 €