Clip del Arnés del Asiento De Coche,Hebilla De Seguridad del Asiento del Bebé,Cierres de Cinturón de Seguridad para Niños,Evita que el niño saque los brazos del arnés,Negro
TMRBBesty
Nuestras hebillas de cinturón de seguridad aseguran que tanto el conductor como el pasajero en el asiento trasero estén sentados de forma segura. Evita que el cinturón de seguridad pase por la cara o el cuello del bebé, proporcionando una mayor seguridad para el bebé.
Este producto es muy fácil de instalar, pero es difícil de desmontar para las manos pequeñas de los niños. La hebilla del cinturón de seguridad para niños ocupa un pequeño espacio y es fácil de transportar y es muy adecuada para viajes o uso diario.
Está recomendado para niños de 6 meses a 4 años en estos grupos de edad. Este crece con tu bebé, basta con ajustarlo. Es recomendable para niños de 6 meses a 4 años en estas edades.
La hebilla de seguridad para asiento de coche es adecuada para la mayoría de los asientos de seguridad. Es especialmente adecuado para niños pequeños y sillas con arnés como sillas de paseo y trona È anche adatto a zaini per bambini, zaini per la scuola, zaini per la scuola e zaini per la scuola di sport all’aperto per adulti.
6,99 €
Más productos y accesorios de: TMRBBesty
Correas para Trona,Arnes de Cinco Puntos Bebé Arneses,Arnés para Bebé 5 Puntos,Arnés Ajustable 5 Puntos para Niños,Adecuado para Cochecitos Bebé,Cochecitos
El cinturón de cinco puntos está hecho de nailon y plástico de alta calidad y es seguro, respetuoso con el medio ambiente, duradero y se puede utilizar a largo plazo.
Cinturones universales para trona fuerte resistencia química, rendimiento estable, resistencia al frío y al calor.
Arnés para trona se puede lavar a mano o en el coche, es pequeño y se puede llevar contigo, incluso si tu hijo viaja por negocios o va a casa de otra persona sin preocuparse.
Cinturón de seguridad para niños todos los cinturones son ajustables y se pueden utilizar como cinturones de seguridad de 5 puntos sin cinturones.
Cinturones de seguridad de repuesto para la mayoría de sillas eléctricas, cochecitos y asientos para niños.
7,80 €




