Evoleris Stokke – Trona con su Baby Set Tripp Trapp Warm Red (a partir de 6 meses)
Stokke
Más productos y accesorios de: Stokke
Stokke Silla Tripp Trapp (Blanco Roto) con Newborn Set y Baby Set (Blanca) – Diseño Seguro, Ajustable y Ergonómico
QUÉ ESTÁ INCLUIDO – Este juego incluye la Silla Tripp Trapp de Stokke (Blanco Roto), el Baby Set de Tripp Trapp (Blanca), y el Newborn Set de Tripp Trapp (Gris).
NEWBORN SET – Con un arnés de seguridad de 5 puntos para recién nacidos y hasta 9 kg. También cuenta con dos posiciones ajustables y soporte para las piernas, lo que ofrece un ambiente acogedor similar a un nido.
BABY SET – El Baby Set se acopla fácilmente a la Silla Tripp Trapp, transformándola en una silla alta. Proporciona un cómodo apoyo lateral y trasero mientras su niño aprende a sentarse y es fácil de limpiar. Ideal de 6 a 36 meses.
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – La Silla Tripp Trapp aguanta hasta 136 kg, por lo que su hijo podrá utilizarla para siempre. Cuando el Baby Set queda pequeño, retirar y ajustar al respaldo y el soporte para los pies para una ergonomía óptima.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
419,84 €
Cobertor de verano Stokke Xplory X, Gris claro – Absorbe la humedad y proporciona ventilación – Hecho con felpa suave – Fácil de quitar, lavable a máquina – Compatible con el Cochecito Xplory X
MANTÉN FRESCO AL BEBÉ – El Cobertor de verano Stokke Xplory X facilita los paseos al sol, porque el tejido de felpa absorbe la humedad y proporciona ventilación para mayor frescor y comodidad.
CÓMODO – Nuestra felpa es suave para la piel del bebé, proporcionando un asiento seco y suave, incluso en los calurosos días de verano.
PRÁCTICO – Este cobertor de asiento de bebé, práctico para los padres, se puede quitar fácilmente para lavarlo a máquina.
DISEÑADO PARA XPLORY X – Diseñado específicamente para el cochecito Xplory X, la forma de este cobertor se adapta al asiento y tiene aberturas para el arnés de seguridad.
DISEÑO CON UNA FINALIDAD – Stokke entró en el sector de muebles y accesorios de niños en 1972, y desde entonces, todos nuestros productos han sido diseñados para desafiar lo usual, fomentar un desarrollo sano, y fomentar la unión en la familia.
39,00 €






