Stokke iZi Go Modular X1 de BeSafe, Negro – Silla de coche para Bebés de 0 a 12 meses – Compatible con cochecitos Xplory X, Trailz, Beat y Scoot
Stokke
FÁCIL DE USAR – Con un peso de solo 4,2 kg y equipado con un asa de transporte de diseño ergonómico, este asiento de seguridad para bebé liviano es fácil de instalar y transportar. Sus hombreras magnéticas patentadas facilitan colocar al niño.
TRANSICIÓN FÁCIL – Realiza la transición fácilmente del coche al carrito, ¡sin necesidad de adaptadores separados! El asiento para coche encaja directamente en el chasis, con un indicador de color para informar que está instalado correctamente.
COMPATIBILIDAD – Stokke iZi Go Modular X1 de BeSafe es compatible con los cochecitos Xplory X, Xplory (número de serie 24770 y superior), Trailz, Beat y Scoot (número de serie 118AA0040583 y superior).
DISEÑO CON UNA FINALIDAD – Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
Más productos y accesorios de: Stokke
Tripp Trapp – Trona alta y cojín con bandeja Stokke – Natural con gris nórdico – Silla alta ajustable, convertible y todo en uno para bebés y niños pequeños
Una silla de por vida: la silla alta Tripp Trapp lleva a tu hijo directamente a la mesa. Esta configuración es mejor para niños de 6 a 36 meses, pero la silla puede soportar hasta 300 libras, por lo que tu hijo puede usarla para siempre.
Juego completo: este juego incluye la silla Tripp Trapp, juego de bebé y cojín clásico, además de la bandeja Stokke. El juego de bebé viene con un arnés de cinco puntos, respaldo, riel y deslizadores extendidos. Una vez que tu hijo lo crezca, retira y reajusta el asiento.
Diseño atemporal: la silla Tripp Trapp fue diseñada específicamente para permitir la libertad de movimiento a medida que tu hijo crece. Además, está disponible en una amplia gama de colores y dos opciones de madera, garantizado para verse hermoso en cualquier entorno.
Certificado JPMA: garantizamos la máxima seguridad y cuidado al diseñar y fabricar nuestros productos. La silla alta Tripp Trapp está certificada por JPMA y cumple o supera las normas de seguridad ASTM.
Diseño con un propósito: Tripp Trapp fue diseñado por Peter Opsvik en 1972. Inspirado en su pequeño hijo Tor, que había crecido fuera de su trona pero todavía era demasiado pequeño para una silla de adultos, Peter tiene como objetivo sentarse todas las edades en la misma mesa cómodamente.
1.286,07 €
Trona Tripp Trapp de Stokke con Baby Set, Rojo Cálido – Silla ajustable y evolutiva para niños y adultos – Ergonómica & diseño atemporal
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – La trona Tripp Trapp acerca a tu hijo a la mesa. Tripp Trapp Baby Set es perfecto para niños de 6 a 36 meses, pero la silla puede soportar hasta 136 kilos, por lo que tu hijo puede usarla para siempre.
BABY SET – Tripp Trapp Baby Set dispone de un asiento fácil de limpiar. Cuando tu hijo ya no lo necesite, simplemente retira y ajusta el soporte para la espalda + el apoyo de los pies para lograr el ángulo ergonómico ideal.
DISEÑO ATEMPORAL – La silla Tripp Trapp fue diseñada específicamente para permitir la libertad de movimiento a medida que tu hijo crece. Además, está disponible en una variedad de opciones de madera y colores, para lucir en cualquier entorno.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
318,00 €






