Adaptador Multi Autostokke
Stokke
El accesorio de asiento infantil se puede fijar al chasis del cochecito STOKKE en unos sencillos pasos. El clic del adaptador indica si se ha montado con precisión
El soporte combinado se asegura fácilmente al retenedor del cochecito con un clic audible tranquilizador y la liberación con una sola mano hace que sea igual de fácil quitar el asiento del chasis de nuevo
Al cambiar de cochecito a coche, el pequeño juego de adaptadores de asiento se puede quitar sin esfuerzo del chasis y guardar en una bolsa de mano o pañales, siendo el compañero de viaje perfecto
Contenido del : 1 juego de adaptadores de asiento de coche STOKKE para Maxi Cosi Pebble, Pebble Plus, Cabrio Fix y CITI; Cybex Aton Q und Aton Q Isize; iZi Go Modular und IZI go X1; Nuna Pipa ICON
62,40 €
Más productos y accesorios de: Stokke
Tripp Trapp Baby Set 2 de Stokke, Verde Glaciar – Edad 6-36 meses – Convierta la silla Tripp Trapp en una cómoda trona
CÓMODA TRONA – Transforma la clásica silla Tripp Trapp en una trona con Tripp Trapp Baby Set. Proporciona un cómodo apoyo lateral y trasero mientras tu pequeño aprende a sentarse.
FÁCIL DE USAR – Con un diseño que no requiere herramientas, el Baby Set es fácil de colocar en la silla. Además, el Baby Set es apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
NOVEDADES – En la parte posterior del respaldo del Baby Set 2, encontrarás dos nuevas muescas donde se pueden pasar las correas del arnés Stokke 2. También hay dos nuevas ranuras de almacenamiento para colocar llaves Allen.
COMPATIBILIDAD – El Baby Set 2 es compatible con todos los cojines clásicos de Tripp Trapp, así como con el arnés Stokke y el arnés Stokke 2.
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – La silla Tripp Trapp soporta hasta 136 kg, por lo que tu hijo podrá usarla para siempre. Una vez que el Baby set le quede pequeño, retíralo y ajusta el respaldo y el soporte para los pies de la silla para mayor ergonomía.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
59,00 €