TRONA STOKKE STEPS – Natural
Stokke
Más productos y accesorios de: Stokke
Cojín de Stokke Steps Baby Set, Nordic Grey – Accesorio cómodo para Stokke Steps Baby Set – Suave, fácil de limpiar, material impermeable – Algodón lavable a máquina
CÓMODO Y ESTILOSO – Este cojín acogedor se adapta al Stokke Steps Baby Set, añadiendo comodidad y estilo a la trona. Sencillo de montar, este cojín te permite personalizar la silla para tus necesidades únicas y a tu gusto.
COMBÍNALO CON EL STOKKE STEPS BABY SET – Con el Stokke Steps Baby Set y el Cojín, Stokke Steps se transforma en una cómoda trona, que puede ser utilizada a partir de los seis meses.
FÁCIL DE LIMPIAR – Fácil de limpiar, con tela impermeable, el Cojín de Baby Set es lavable a máquina, siendo un accesorio práctico para el Stokke Steps Baby Set.
MATERIAL SUAVE – El Cojín de Stokke Steps Baby Set está aprobado por Oeko-Tex y hecho con una mezcla de algodón suave.
DISEÑO CON UNA FINALIDAD – Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
55,00 €
Trona Tripp Trapp de Stokke (Blanca) con Bandeja Stokke (Blanco) – Incluye Silla Tripp Trapp, Baby Set 2 para Niños de 6 a 36 Meses y Bandeja Stokke – Ajustable y Fácil de Limpiar
TRONA – La trona Tripp Trapp fue diseñada para llevar a tu bebé directamente a la mesa, donde puede aprender y desarrollarse junto con el resto de la familia. Incluye la silla Tripp Trapp y el Baby Set 2, ideal para edades de 6-36 meses.
BANDEJA STOKKE – La silla Tripp Trapp está diseñada para adaptarse perfectamente a tu mesa, llevando tu bebé al corazón de su familia. Sin embargo, en determinadas ocasiones, una bandeja que se ajuste a la trona puede ser un valioso accesorio.
FÁCIL DE USAR – Con un diseño que no requiere herramientas, el Baby Set es fácil de colocar en la silla. Además, el asiento y la bandeja Stokke son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – Una vez que a tu hijo le quede pequeño el Baby Set, simplemente retíralo. La silla cuenta con asiento y reposapiés ajustables, para que puedas colocarlos en un ángulo cómodo y ergonómico hasta la edad adulta.
RESISTENTE Y SEGURA – La silla Tripp Trapp de madera maciza de haya puede soportar hasta 136 kg. Además, la trona viene con deslizadores para mayor estabilidad.
328,00 €






