Más productos y accesorios de: Stokke
BABYZEN YOYO Pack recién nacido 0+, Topo – Incluye el colchón, capota, soporte para la cabeza y cubrecapazo – Requiere el chasis YOYO2 (se vende por separado)
PACK PARA RECIÉN NACIDO – El BABYZEN YOYO Pack recién nacido 0+ incluye un cómodo colchón plano; una capota lavable a máquina y resistente al agua; un cubrecapazo con forro polar; y un soporte para la cabeza. Elige entre nueve colores tendencia.
CÓMO UTILIZARLO – El Pack recién nacido 0+ debe ajustarse a un chasis YOYO2 (se vende por separado). Combinados, el Pack recién nacido 0+ y el chasis YOYO2 se convierten en uno de los cochecitos versátiles más ligeros en el mercado.
LLÉVALO A CUALQUIER PARTE – Nunca ha sido tan fácil reunirse con amigos, ir en taxi o metro. Plegados juntos, el Pack recién nacido 0+ y el Chasis son tan compactos que se consideran equipaje de cabina y se pliega y despliega con una sola mano.
CRECE CON TU HIJO – Ahora solo necesitas un cochecito. Para tu recién nacido, comienza con el chasis y el Pack recién nacido 0+ o el Capazo. Luego, a medida que crezca tu bebé, añade el Pack 6+ Pack color (para niños hasta los 22 kg).
PERSONALIZABLE – Además de los accesorios específicos para la edad, puedes personalizar tu cochecito con accesorios que se adaptan a tu estilo de vida, como el YOYO portavasos, el YOYO saco, la YOYO sombrilla y la YOYO mosquitera.
200,00 €
Tripp Trapp Baby Set de Stokke, Verde Glaciar – Convierte la Silla en una Trona – Asiento extraíble para 6-36 meses – Compatible con los Modelos Tripp Trapp posteriores a mayo de 2006
UNA SILLA PARA TODA LA VIDA – Transforma la Silla Tripp Trapp en una trona con el Baby Set Tripp Trapp. La silla todo en uno crece con tu pequeño y se adapta a cualquier edad y tamaño, incluidos los adultos.
CONJUNTO PARA BEBÉ – El Tripp Trapp Baby Set fácil de usar es para niños de 6 a 36 meses. Incluye un respaldo, barra y extensiones deslizantes para mayor seguridad.
APRENDER A SENTARSE – Cuando tu pequeño está aprendiendo a sentarse, el Tripp Trapp Baby Set ofrece soporte cómodo para la espalda y los lados. El Baby Set proporciona libertad de movimiento y ayuda a aprender a sentarse.
ADAPTABLE – Con un diseño convertible y sin herramientas, el Tripp Trapp Baby Set es apto para los modelos posteriores a mayo de 2006. Cuando tu hijo pueda entrar y salir de la silla, quita el Tripp Trapp Baby Set y reajusta la silla como corresponda.
DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
59,00 €






